Florencio Varela: los concejales del Frente de Todos repudiaron el ataque al local de Bahía Blanca

Date:

Comunicado de prensa

Desde el bloque de Concejalas y Concejales del Partido Justicialista Frente de Todos de Florencio Varela repudiamos enérgicamente y condenamos la violencia política ejercida contra las y los Compañeros militantes del Frente de Todos de Bahía Blanca mediante el ataque con un explosivo en un local partidario y la difusión de material gráfico con expresiones de odio e intimidación respecto de quienes ejercen el derecho constitucional a expresar sus ideas políticas.

No es la violencia el camino sino la discusión en el campo de las ideas que es desde conde se aporta a la construcción cotidiana de la grandeza de la Nación, objetivo de cualquier militante de bien comprometido con su Patria y el bienestar del Pueblo.

Las y los Peronistas tenemos grabado a fuego que la violencia no es el camino para la solución de las diferencias políticas. Miles de Compañeras y Compañeros han ofrendado su vida en la construcción de una Nación justa, libre y soberana. Es su lucha por una sociedad equitativa lo que guía nuestras acciones políticas basadas en las ideas, las disidencias y los acuerdos en el respeto por las diferencias construyendo entre todas y todos el futuro.

No puede ser nunca la violencia una herramienta para dirimir disidencias políticas y mucho menos para distraer la atención en un momento en que nuestro país le hace frente a una pandemia mundial, los acuerdos para la llegada de vacunas y la campaña de inmunización están daño resultado y en un momento en que la justicia ha comenzado a tomar acciones frente al saqueo al que fue sometida nuestra Nación durante los últimos cuatro años.

Exigimos a la justicia que investigue y aplique la ley vigente mediante las instituciones que corresponden a los responsables de este crimen. Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada.

Juicio y castigo para quienes, en la violencia pretenden acallar las ideas y la organización del Pueblo en pos del bienestar general y ocultar crímenes mediante acciones típicas de otras épocas durante las cuales, casualmente, una misma casta corrupta y cipaya usufructuó los bienes de la Patria.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...