Florencio Varela: entregaron los premios a los ganadores del campeonato del Sindicato de Trabajadores Municipales

Date:

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D’ Aquino, en representación de toda la comisión Directiva, hizo entrega de los trofeos y premios a los tres equipos ganadores del Campeonato de Fútbol de integración del que participaron más de 40 equipos formados por agentes municipales.

El campeonato masculino se llamó Marcelo Payva y el femenino llevó el nombre de Dorotea Ríos, en homenaje a dos compañeros municipales fallecidos que fueron parte del Sindicato. Participaron sus familias a quienes también se les entregaron un presente“Para nosotros es un honor contar con los familiares de Marcelo y “Doro” que en vida siempre fueron solidarias y se abocaron al servicio de los compañeros municipales” expresó Dario D’ Aquino.

El equipo de futbol femenino que resultó ganador fue el de “Alma Futbolera” y los dos masculinos fueron: “Por Decreto” y “Don Armando y la Barra”.

Durante las premiaciones, Dario D Aquino manifestó el agradecimiento a toda la comisión del Sindicato que hizo posible esta actividad y felicitó al compañero Carlos Flores, Secretario de Deportes del gremio por impulsarla. A su vez, insistió en la importancia de apoyar estas iniciativas deportivas y recreativas para tantas y tantos trabajadores municipales que participaron. “Las dos jornadas del campeonato fueron una verdadera fiesta. Las compañeros y compañeros vinieron con sus familias y amigos a jugar al futbol, a divertirse y encontrarse en otro ámbito, más allá del laboral de todos los días. Nos alegra que además de trabajar y estar al servicio en el municipio, también podamos compartir y forzar lazos de amistad y compañerismo”. Finalizó Darío.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...