Fin de semana para degustar los “Sabores del Mundo”

Date:

La propuesta multicultural “Sabores del Mundo” preparó una edición especial para su retorno a la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela. Del viernes al domingo, quienes asistan a la feria podrán disfrutar comidas típicas de 43 stands, más de 100 artesanos, juegos infantiles y shows musicales.

Según se informó, los puestos destinados al expendio de platos típicos provenientes de diferentes naciones transforman el emblemático espacio verde en un mercado de manjares para conquistar los paladares varelenses, abrirán a partir de las 10 de la mañana, durante tres jornadas: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

En su nueva edición, la feria ambulante agasajará a los vecinos con una estupenda mixtura cultural mediante sabrosos manjares europeos, latinos u orientales. Los curiosos paseantes degustarán los secretos culinarios de cada región: tacos mexicanos, la paella española, las arepas colombianas, salchipapas peruanas o el shawarma libanés. Los visitantes más tradicionales escogerán las empanadas salteñas, el pancho, las papas fritas o el choripán.

“Incorporamos nuevos países. Además, incluimos un espacio con alimentos aptos para celíacos. La fortaleza del proyecto son las recetas autóctonas porque permiten contar tanto la historia del lugar como de la familia que lo exhibe”, resalta Hernán Rico, organizador del espectáculo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...