Connect with us

Actualidad

Falleció la mujer a la que le habrían perforado el intestino durante un estudio en clínica de San Francisco Solano

Published

on

Otra denuncia por presunta mala praxis médica pone en el centro de la atención, en esta ocasión, a la Clínica del Niño y La Familia de San Francisco Solano, donde una mujer de 60 años falleció alrededor de las 20 de este jueves ,ya que habría sufrido la perforación del intestino durante un estudio.

El hermano de la víctima denunció el hecho ante las autoridades de la Comisaría Cuarta de Quilmes, que intervinieron en el caso junto a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de la ciudad. La causa está caratulada como “homicidio culposo”.

Según se informó, la paciente había asistido al centro de salud ubicado en la calle Padre Mario Lourhia al 2400 para realizarse una paroscopía, a raíz de un cuadro de cálculos en la vesícula. Sin embargo, durante el estudio le habrían perforado el intestino, lesión que no fue advertida por los médicos durante el procedimiento y finalmente se murió alrededor de las 20.

Lo más grave es que la mujer fue dada de alta en la Clínica, pero la herida le supuraba y debió ser nuevamente internada. Recién entonces descubrieron que tenía el mencionado órgano lesionado, según informó el cirujano al hermano de la paciente. Ayer alrededor de las 20 se informó el deceso de la vecina.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com