Exjefe de Policía en peligro: violento asalto a su familia en Florencio Varela»

Date:

La familia del exjefe de policía de Florencio Varela, Comisario Mayor (R) Oscar Cano, fue víctima de un violento robo. Este hecho, ocurrido en las últimas horas, generó conmoción en la comunidad, especialmente debido a la reconocida reputación de Cano por su trato cordial con los vecinos.

Según información obtenida por Infosur de fuentes confidenciales, el asalto fue particularmente brutal, con la familia siendo atacada mientras se disponían a ingresar a su vehículo en la avenida Thevenet. El terror alcanzó niveles extremos cuando los asaltantes intentaron llevarse a los niños que se encontraban en la parte trasera del automóvil.

Al llegar al lugar del incidente, nuestro equipo periodístico entrevistó a los damnificados, quienes relataron los escalofriantes detalles del ataque. Tres hombres jóvenes, de aproximadamente 20 años, interceptaron a la familia mientras se dirigían al vehículo estacionado frente a su domicilio. Sin titubear, los agresores golpearon al masculino presente y bajo amenaza, procedieron a sustraer el automóvil. Aunque no se pudo confirmar si estaban armados, el temor y la violencia del acto fueron evidentes.

Los asaltantes huyeron rápidamente en dirección a la calle Ituzaingó, dejando a la familia en estado de shock y con lesiones físicas y emocionales. El Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistió a un de las víctimas agredido en el lugar, tratando sus heridas en el rostro y monitoreando su presión arterial. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un centro médico, pero el impacto psicológico del incidente será difícil de superar.

Este violento asalto puso en evidencia la creciente ola de inseguridad en Florencio Varela, incluso afectando a figuras prominentes como la familia del exjefe de policía. La comunidad exige respuestas y medidas concretas para abordar esta preocupante situación, mientras que las autoridades trabajan arduamente para dar con los responsables y brindar apoyo a las víctimas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...