Exhaustivos controles vehiculares y tests de alcoholemia

Date:

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la ciudadanía, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal desplegó un operativo nocturno en el cruce entre la Avenida Calchaquí con la calle Solís.

Ubicados en una zona estratégica para interceptar e inspeccionar a los vehículos que transitaban por uno de los principales accesos al distrito, los inspectores requirieron la documentación reglamentaria para circular a más de doscientos unidades, ente automóviles y motocicletas. “La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento”, detalló Roberto Marcelo Tucci, Director General de la mencionada fuerza de seguridad.

Además, la presencia de los efectivos en la zona evitó la realización de carreras callejeras debido a los estrictos controles en la velocidad complementados por el pertinente test de alcoholemia.

Tras analizar los resultados, contabilizaron siete motos secuestradas y nueve autos incautados: todos fueron trasladados a la base de operaciones ubicada sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Paysandú.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...