«Estoy satisfecho», dijo el DT del Halcón

Date:

El técnico de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda, se mostró “muy satisfecho” por el rendimiento de su equipo en la victoria de anoche sobre Godoy Cruz, 3 a 2 por la Superliga, pero reconoció que le falta “mayor equilibrio para no sufrir tanto”.
“Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo más allá de algunos errores. Cuando uno va a buscar permanentemente el arco rival siempre va a generar chances de gol. Pero es cierto que falta un mayor equilibro para no sufrir tanto como hoy”, dijo.
Defensa ganaba hoy por 2 a 0 y, antes de ganar, permitió con dos descuidos el empate transitorio de los mendocinos.
Finalmente, y respecto de la racha de cuatro victorias seguidas, Vojvoda indicó: “Esta es mi primera experiencia en un equipo de Primera y no me imaginaba una serie así. Me pone muy feliz”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...

Las ratas huyen cuando el poder deja de protegerlas

Bolsonaro entiende que su derrota electoral lo deja acorralado,...

RTP y volatilidad en los juegos de casino: qué significan y cómo se interpretan

Los juegos digitales incorporan características matemáticas que permiten describir...