«Estoy satisfecho», dijo el DT del Halcón

Date:

El técnico de Defensa y Justicia, Juan Pablo Vojvoda, se mostró “muy satisfecho” por el rendimiento de su equipo en la victoria de anoche sobre Godoy Cruz, 3 a 2 por la Superliga, pero reconoció que le falta “mayor equilibrio para no sufrir tanto”.
“Me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo más allá de algunos errores. Cuando uno va a buscar permanentemente el arco rival siempre va a generar chances de gol. Pero es cierto que falta un mayor equilibro para no sufrir tanto como hoy”, dijo.
Defensa ganaba hoy por 2 a 0 y, antes de ganar, permitió con dos descuidos el empate transitorio de los mendocinos.
Finalmente, y respecto de la racha de cuatro victorias seguidas, Vojvoda indicó: “Esta es mi primera experiencia en un equipo de Primera y no me imaginaba una serie así. Me pone muy feliz”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿CONVICCIÓN O RECHAZO? CRISIS DE REPRESENTACIÓN EN EL PERÚ

Después de una elección percibida por amplios sectores ciudadanos...

Modernidad tropical

Por Santiago Mejía Ribadeneira y Diego Jadán-Heredia Modernidad tropical es un...

Florencio Varela: el campo donde mandan los narcos y asesinaron a un policía

En septiembre de 2023 un policía sobrevivió gracias a...

La foto de Facundo Giménez: quién era el policía asesinado en Varela

Tenía 31 años y formaba parte del Grupo Táctico...