Estacionar mal es la infracción más cometida por los varelenses

Date:

Estacionar mal o en lugares prohibidos parece que se volvió un hábito en territorio varelense. Al menos eso indican las estadísticas pertenecientes al Juzgado de Faltas Nº3 local dadas a conocer para evaluar la conducta vehicular en la localidad y que indican que la sanción por esta conducta encabezan las multas de los últimos años.

El informe, al que accedió Infosur, compara los registros pertenecientes a la entidad judicial durante el primer trimestre de 2015, 2016 y 2017. El análisis exhibe una tendencia decreciente durante el período temporal en observación. De todos modos, detener el automóvil en sitios prohibidos es una costumbre nociva que persiste en el tiempo.

Las cifras oficiales registran 4192 multas por esa razón en tres años, divididas en 2013 infracciones el primero; 1213 el segundo y 966 el restante. La medición porcentual comienza en un 30%, desciende hasta los 18 puntos para finalizar en el 21%.

Las actas labradas por circular con la verificación técnica vencida, conducir sin el seguro pertinente y los motociclistas sin casco completan el podio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...

Watson le pidió al ministro Alonso «multiplicar y fortalecer» la seguridad en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, le pidió...

Títeres, maquillaje artístico y mucha familia: así fue el Artescolar Fest en Barrio Luján

Barrio Luján se llenó de arte, colores y risas...

De los eucaliptos y las higueras a la tragedia: la historia del barrio que San Francisco no eligió tener

Todavía quedan algunos eucaliptos parados sobre lo que fue...