Espinoza vaticinó el triunfo del peronismo provincial en las elecciones de 2017

Date:

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, vaticinó que «el peronismo provincial unido en un solo frente electoral» triunfará en las elecciones legislativas de 2017, al celebrar el Día del Militante en la Quinta de San Vicente donde están los restos de quien fue su titular en el pasado, Juan Domingo Perón.

«Estamos comprometidos con la unidad y vamos a ir unidos en un solo frente electoral para ganar las elecciones legislativas el año que viene», afirmó ante un auditorio principalmente de jóvenes y de dirigentes históricos del justicialismo.

Para Espinoza, el peronismo bonaerense «está dando claras muestras de unidad a través de las reuniones que están teniendo todos los intendentes, los legisladores y los dirigentes para analizar la situación del país y defender los derechos de los trabajadores y la clase media».

En otro tramo de su alocución, el titular del PJ bonaerense dijo que «vinimos a mostrarle a todos los argentinos y en especial a los más jóvenes que estamos iniciando una nueva etapa, que es la del peronismo digital», al presentar la nueva plataforma digital del partido www.pjbonaerense.org.ar.

«Vamos a tomar las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías para llegar más rápido y más directamente a los jóvenes y a todos los usuarios de internet y las redes sociales,» afirmó en su discurso, a la vez que planteó que se va a «seguir construyendo un partido moderno, abierto a la participación de las nuevas generaciones».

Previo a la presentación de la nueva página web, los jóvenes militantes del PJ bonaerense realizaron un encuentro de análisis de la realidad, donde destacaron la gravedad de la crisis social y económica que vive el país.

El acto se desarrolló entre las 11 y las 13 horas en la quinta de San Vicente donde yacen los restos del ex presidente Juan Domingo Pérón, de quien hoy se recuerda el 44 aniversario de su regreso al país tras 18 años de exilio.

Además de Espinoza participaron la intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario, su par de Cañuelas Marisa Fasi, la diputada y vicepresidenta del PJ provincial Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, y los legisladores Carlos Kunkel, Juan José Mussi y Karina Nazábal y Darío Díaz Pérez, entre otros.

También estuvieron los ex intendentes Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

El municipio de San Vicente, donde se encuentra la quinta histórica del peronismo, hoy es gobernado por el intendente de la alianza Cambiemos Buenos Aires, Mauricio Gómez.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...