Entregaron escrituras sociales a vecinos de Varela

Date:

El secretario general del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Florencio Varela la firma y entrega de escrituras a más de 430 vecinos del distrito, con el fin de regularizar la situación ocupacional y la tenencia de sus hogares, en el marco del plan gratutito de escrituración social impulsado por la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Durante el acto, que contó con las participación de la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemenziewicz y del escribano general del Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, 262 familias firmaron sus escrituras, mientras que otras 173 recibieron los títulos de propiedad que garantizan la seguridad jurídica de la propiedad de sus viviendas.

En tal sentido, el Secretario General remarcó que: “en estos títulos se representan los sueños de los que tienen su casa propia. Es hacer, pensando en solucionar los problemas de los habitantes de la Provincia”.

La entrega de títulos contó también con la presencia del director de inmobiliario y social del Instituto de la Vivienda, Horacio Bonelli y los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas de Florencio Varela, Andrés Watson y Diego Trejo respectivamente. El plan gratuito de escrituración social en los 135 distritos bonaerenses permitió que más 25 mil familias pudieran ya regularizar la situación de sus viviendas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...