Entrega de escrituras en Florencio Varela: “Estoy feliz, ya es nuestra”

Date:

Cuando se enteró que iba a recibir la escritura de su casa Stella Maris Legal, del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, no dudó en pedirse el día en el trabajo y prepararse para el importante momento. Contenta porque recibió el título de la vivienda que ocupa desde 10 años junto a su esposo, hija y cinco nietos, esta vecina expresó: “Estoy feliz, ya es nuestra. Estaba esperando hace mucho”.

Al igual que está vecina, un total de 120 familias recibieron los títulos de propiedad de sus hogares y otras 252 los firmaron, obteniendo la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

Los encargados de recibir y acompañar a las familias fueron el intendente Andrés Watson, el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, y la Secretaria de Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, quien destacó que: “este momento lo van a guardar en su corazón, en sus ojos” y trasmitió “la alegría de la gobernadora y de todas las autoridades, provinciales y municipales, por el trabajo conjunto que se realiza para hacer realidad un sueño de todos los bonaerenses”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Triple crimen en Florencio Varela: liberan al «Señor Jota»

Un giro inesperado sacudió una de las causas más...

Deporte en cárceles: qué pasa en la Unidad 42 de Varela

Detrás de los muros, donde el tiempo parece moverse...

De Varela al Mundial: quién es Alma Marcial

Alma Marcial nació en Florencio Varela y llegó a...

Quién es Alma Marcial y por qué estuvo en la cárcel de Florencio Varela

La joven de Florencio Varela que jugará el Mundial...