Connect with us

Actualidad

Entrega de escrituras en Florencio Varela: “Estoy feliz, ya es nuestra”

Published

on

Cuando se enteró que iba a recibir la escritura de su casa Stella Maris Legal, del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, no dudó en pedirse el día en el trabajo y prepararse para el importante momento. Contenta porque recibió el título de la vivienda que ocupa desde 10 años junto a su esposo, hija y cinco nietos, esta vecina expresó: “Estoy feliz, ya es nuestra. Estaba esperando hace mucho”.

Al igual que está vecina, un total de 120 familias recibieron los títulos de propiedad de sus hogares y otras 252 los firmaron, obteniendo la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

Los encargados de recibir y acompañar a las familias fueron el intendente Andrés Watson, el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, y la Secretaria de Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, quien destacó que: “este momento lo van a guardar en su corazón, en sus ojos” y trasmitió “la alegría de la gobernadora y de todas las autoridades, provinciales y municipales, por el trabajo conjunto que se realiza para hacer realidad un sueño de todos los bonaerenses”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com