En Provincia todavía no se sabe si va a pagar el bono de fin de año

Date:

Mientras se conoció que la Nación pagará un bono a una parte de los trabajadores estatales, después del acuerdo con los privados, en territorio bonaerense sobran las incertidumbres.

Depende de nuestra recaudación”, confió un miembro del gabinete provincial quien, además”, recordó que “la Provincia acaba de absorber 25.000 millones de pesos de Nación (por los subsidios transferidos), entonces la situación es delicada”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...