Actualidad
En medio de una interna del PRO al rojo vivo, Alaniz se reunió con Larreta y Vidal
La disputa por el liderazgo del PRO ya no tiene disimulo y poco a poco comienzan a velar las armas para definir quiénes serán los comandantes de la oposición. La interna tiene dos tándem: el de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, y el de Patricia Bullrich y Jorge Macri, quienes confrontan con la provincia de Buenos Aires como escenario y el 2023 como horizonte. En Florencio Varela, Pablo Alaniz, referente del sector que debe reelegir banca de concejal, apareció en una foto con Larreta y Vidal.
El concejal Pablo Alaniz participó del encuentro encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.
Tras la reunión, Alaniz contó: «nos juntamos con Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal) para charlar sobre la realidad de los municipios, la gestión de la pandemia y la importancia de que en cada rincón de la provincia los vecinos vivamos como nos merecemos. Varela tiene que salir adelante de una vez por todas».
«Durante la charla pude manifestarles mi preocupación por los comerciantes de Varela, por las deudas que se les generaron tras tantos meses de encierro y las restricciones que aún hoy tienen muchos rubros. Los emprendedores, los que hacen changas, necesitan más que nunca de nuestro apoyo», continuó.
«Este año tampoco va a ser fácil, la economía está devastada, por eso espero que los gobiernos nacional y provincial gestionen con responsabilidad y pensando en todos».
A nivel político, afirmó: «No es momento de divisiones. En Varela sabemos de memoria lo que pasa cuando los políticos se ponen a ellos mismos en el centro. Juntos por el Cambio es un espacio con las puertas abiertas y con una invitación permanente a sumarse para todos los que quieran hacerlo. Nuestro único foco va a ser siempre trabajar para mejorar la vida de los varelenses, si ese objetivo nos une, no puede haber diferencias más grandes que nos separen¨.
Juntos por el Cambio tendrá hoy un segundo encuentro presencial para definir posiciones
Después de un año de encuentros virtuales, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio había tenido su primer encuentro cara a cara en abril, con la presencia de los gobernadores de esa fuerza como invitados especiales.
Esta vez, según los organizadores, no habrá invitaciones, sino sólo estarán los integrantes de la mesa de la coalición, integrada por autoridades partidarias y parlamentarias de la UCR, PRO y la Coalición Cívica (CC), buscando una postura común en los temas de coyuntura.
Así, desde las 18, el encuentro reunirá al expresidente Mauricio Macri y la titular del PRO, Patricia Bullrich, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien este fin de semana reveló que el exmandatario preferiría que fuera candidata en el territorio que gobernó.
«Faltan 60 días para el cierre de listas», fue la respuesta de Vidal, quien avisó que tomará su propia decisión cuando sea el momento, a pesar de que Bullrich había considerado públicamente que era tiempo de definirse.
Con este mar de fondo, también estarán los jefes parlamentarios del partido, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado), además de las autoridades de la UCR: el presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, los jefes parlamentarios Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado) y el senador Martín Lousteau.
En tanto por la CC dirán presente el titular del partido, Maximiliano Ferraro; el jefe de su bloque en Diputados, Juan Manuel López; y la titular de la asamblea partidaria, Maricel Etchecoin; además de la pata peronista que integra el auditor Miguel Pichetto.
-
Contenido Patrocinado2 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video2 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad2 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales2 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad2 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales2 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad2 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad2 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad2 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad2 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela2 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui2 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales2 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana