En medio de la polémica por las clases presenciales, Pablo Alaniz se reunió con docentes de Varela

Date:

El concejal Pablo Alaniz y su par Romina Alderete se reunieron esta tarde con docentes varelenses para dialogar sobre la importancia de la vuelta a clases y cómo fue llevar a cabo su labor durante la cuarentena.
Los referentes conversaron con Marita, Betty y Claudia sobre las limitaciones que tienen millones de chicos y docentes del país para poder continuar con las clases de modalidad virtual y la importancia de volver a estar en contacto con sus compañeros y amigos.
«Es innegable la labor y el sacrificio que hicieron nuestros docentes durante todo el 2020, haciéndole frente a una situación atípica, muchas veces sin las herramientas necesarias. Esperamos que para marzo estén dadas la condiciones y que todos vuelvan a las aulas de manera segura», expresó Alaniz.
Durante la semana, el concejal recorrió algunas calles de Villa Brown junto a Aldo, visitó a José en Pico de Oro y a Gustavo en Zeballos Centro.
«Gustavo, como tantos otros varelenses, está muy preocupado por la inseguridad y el avance de las drogas en el municipio. Me quedo con algo muy importante que me dijo y es que, no debemos dar ni un paso atrás en materia de narcotráfico», contó Alaniz.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...