Connect with us

Política

En medio de la crisis del peronismo, Solá no descartó volver a sus filas

Published

on

El diputado nacional, Felipe Solá, se refirió a la situación que está viviendo el peronismo y no descartó volver a integrar el espacio. “Nunca digas nunca”, expresó el dirigente en declaraciones a la prensa.

“Volver al justicialismo requeriría que pasaran muchas cosas. No hemos sido opositores tantos años porque sí, sino por razones concretas. Nunca digas nunca”, agregó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, le dio confianza a Sergio Massa y a su equipo. “Existe el Frente Renovador. Sergio no ha hablado después de las elecciones pero se que va a hacerlo y en el bloque vamos a ser alrededor de 20”, añadió.

A su vez, afirmó que el sector massista “se ha achicado”. “Éramos 35, pero ahí vamos a estar cumpliendo nuestra obligación”, contó. Mientras tanto, observará desde afuera cómo se mueven las fichas dentro del Partido Justicialista.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com