Empresarios chinos evalúan instalarse en el distrito para la construcción de viviendas

Date:

El intendente Julio Pereyra recibió días atrás a una comitiva de empresarios chinos, quienes le presentaron una propuesta para radicar su firma en el Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela, y desde esa sede trabajar en la construcción de viviendas.

La iniciativa apunta a acercar soluciones para la demanda habitacional del distrito y otras localidades del Conurbano bonaerense, mediante la construcción a corto plazo de viviendas modernas, funcionales y de fabricación local.

En este marco, el Mandatario Comunal, mostró su preocupación en dar respuesta a las necesidades de unas 20.000 familias varelenses que hoy se encuentran inscriptas en los registros para acceder a una vivienda.

En tanto, repasó con el contingente las particularidades del distrito en relación al tema, como cifras de territorio disponible, ventajas del Parque Industrial del partido, índice poblacional y necesidades habitacionales, entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...

Fuerza para Sebastián Ortiz, el sobreviviente del ataque a tiros en Florencio Varela

Sebastián Ortiz, de 25 años, permanece internado y estable...

El Concejo Deliberante de Florencio Varela celebró el Día del Folclore con una gala especial

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela cerró los...

Después de 14 años prófugo, detuvieron en Florencio Varela al hombre acusado de abusar de su hijastra y dejarla embarazada

Después de 14 años prófugo, Alberto Martín del Valle fue detenido en Florencio Varela, acusado de abusar de su hijastra de 11 años en Puán y dejarla embarazada.