El Tribunal 2 de Varela comienza a juzgar a tres jóvenes por el crimen de Isaias Aranda

Date:

A casi cuatro años del asesinato de Isaías Aranda comienzan a juzgar a tres hombres que habrían participado en el crimen ocurrido en septiembre de 2018.Hasta el momento se dispuso que el debate se lleve adelante en dos jornadas 11 y 12 de abril en el Tribunal Criminal N° 2 del barrio La Esmeralda. 

El 16 de octubre  del 2018, alguien decidió apagar con la vida de Isaías Aranda de 18 años. Sus asesinos lo esperaron y en una emboscada lo acribillaron. Él adolescente intentó escapar, corrió varias cuadras, se ocultó en una remisería sobre la av. Eva Perón muriendo mientras sus atacantes a los gritos lo amenazaban de que “no regrese más al barrio”.Isaías Aranda

Infosur diario dialogó tiempo atrás con Isabel Jarkevik, mamá de crianza de Isaías quien desde el próximo lunes les verá la cara a quienes atacaron a su nieto. “Isaías murió baleado tras una emboscada en la que participaron 4 persona; entre dos lo sostenían para que el otro le disparara”.

“Lo mataron por envidia, por odio…Era un nene muy bueno, con sueños, con proyectos, con un futuro y me lo mataron por odio, por envidia” manifestó Isabel Jarkevik.

La mujer que hace 3 años pide justicia por Isaías  sentenció “el 16 de octubre del 2018, Joaquín Gallegos asesinó a sangre fría a Isaías Aranda. No actuó solo, lo ayudaron Santiago B. y Aarón S….”.

El Tribunal Criminal N° 2 del barrio La Esmeralda que juzgara a Joaquín Gallegos  y otros por el asesinato de  Isaías Aranda  ocurrido en septiembre de 2018 en el barrio varelense de La Colorada; el Tribunal estará integrado por los magistrados Santiago Zurzolo Suarez, Natalia Gonzalez Aguirre y Fabio Stremel.

El Ministerio Publico Fiscal a cargo del Dr. Marcelo Selier.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...