El saludo del Papa para los vecinos de la zona

Date:

Hermanas y hermanos de la Diócesis de Quilmes
Los saludo a todos desde Roma, en donde me encuentro realizando visitas a algunas congregaciones romanas por temas diocesanos.
Hoy viernes he tenido la audiencia privada con el Papa Francisco. Él envía un afectuoso saludo a todos los habitantes de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes. Manda una bendición paternal a cada uno y un cordial saludo especial a los que hoy están sufriendo.
Se alegra mucho por todo lo que vivimos en este tiempo de misión y de aniversario diocesano, y nos alienta en el servicio al prójimo, a la sociedad en general, irradiando la alegría del Evangelio. Especialmente, nos anima a no dormirnos ni a mundanizarnos.
Luego de 40 minutos de charla amena y fraterna, me bendijo, reiteró su saludo para todos ustedes y me pidió que recemos por él. Fue un viernes de gracia, con un clima invernal muy benévolo (16 grados de temperatura).
También en estos días me encuentro con el padre Luis Pereyra, sacerdote de nuestra querida diócesis de Quilmes, quien está alojado en el Colegio Argentino mientras estudia en la Pontificia Universidad Gregoriana.

Un saludo afectuoso para cada uno de ustedes y mi bendición.

+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...