El reclamo por la aparición de Roxana Villalba estará presente en el 34* Encuentro de Mujeres

Date:

Así lo adelantaron integrantes del espacio regional que impulsa la búsqueda y aparición de la joven varelense Roxana Villalba. Adelantaron que habrá “ intervenciones a través de carteles con su rostro durante el
34 Encuentro de Mujeres que se desarrollará este fin de semana en La Plata”.

“En Florencio Varela nos falta una piba hace 10 meses, no tenemos noticias. Por eso en el encuentro vamos a gritar: #DondeEstaRoxana?#BuscamosARoxana” contaron y alentaron a que otras participantes tomen la iniciativa de “levantar un cartel por #RoxanaVillalba”.

Por otro lado, desde el espacio “ Dónde está Roxana Villalba contaron que el sábado 12 a las 19hs en dónde cada une este que levante el cartel pidiendo por su aparición “ y repetirán la intervención el domingo 13. No estamos todas. Sumate por ella y todas las pibas desaparecidas.

Además aseguraron que para quienes quieran conocer más sobre el caso se acerquen los días antes mencionados a
Plaza San Martín, en la Plaza de Todxs en el Bosque Plata de a las 12hs., o en los puntos de av. Iraola y av. Cebtenario, Peatonal Feminista y Corredor 7”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Choque entre un camión y un micro escolar en la Ruta 53, en El Alpino

El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta...

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...