El municipio realizó un nuevo operativo de limpieza urbana en Quilmes Centro

Date:

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando operativos de limpieza integrales en distintas zonas del distrito. En esta oportunidad, un total de 60 operarios municipales trabajaron durante el fin de semana en el casco céntrico de la ciudad, donde llevaron a cabo tareas de desmalezado, barrido, recolección de ramas y eliminación de microbasurales.
La zona de trabajo estuvo delimitada por las avenidas Las Heras, Hipólito Yrigoyen, José Hernández y Cevallos. Para realizar las tareas, las cuadrillas municipales estuvieron equipadas con camiones volcadores, minipalas, palas frontales y retroexcavadoras. Como resultado del operativo, se retiraron un total de 24 camiones de desechos.
Durante la jornada, intervinieron las subsecretarías de Gestión Ambiental; de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico; de Planificación y Ejecución de Proyectos; Coordinación Territorial y Operativa; y personal de la Delegación de Quilmes Centro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La “viveza china” con las marcas tiene los días contados

Una reforma de la Ley de Marcas busca ordenar...

En Pico de Oro el guiso llegó en moto: así fue la olla popular solidaria

Motos Solidarias realizó una olla popular en las tomas...

Edición impresa: récord de despidos, memoria y alerta sanitaria

Ya está disponible la edición impresa de Infosur correspondiente...