El mercado vecino de Berazategui continúa recorriendo el distrito

Date:

A lo largo del verano y durante todo el año 2017, los vecinos de Berazategui podrán seguir disfrutando del programa Mercado Vecino, una iniciativa impulsada por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Trabajo, que le permite a los emprendedores hortícolas de la Ciudad comercializar sus productos en forma directa con el consumidor.

De esta manera, durante enero, febrero y marzo se llevarán a cabo 10 ediciones. Las mismas se desarrollarán de 8.00 a 16.00 en Plaza Rigolleau, ubicada en avenida 14 y Lisandro de la Torre, de acuerdo al siguiente cronograma: Enero:• Los lunes 16, 23 y 30. Febrero: Los 6,13 y 20 . En Marzo: Los •Lunes 6, 13, 20 y 27.
Cabe aclarar que en caso de lluvia, las jornadas serán suspendidas.

Una iniciativa en beneficio de todos

Mercado Vecino comenzó a fines de octubre y hasta la actualidad, en las distintas ediciones realizadas, tanto el productor como el cliente resultaron beneficiados: vendedores, porque tuvieron la posibilidad de acceder a un nuevo punto de comercialización; y los vecinos, porque compraron sin intermediarios y además tuvieron la posibilidad de llevar a sus hogares productos frescos y de calidad.

La iniciativa está dirigida a emprendedores horticultores berazateguenses que trabajan en pequeña escala o en forma familiar y se ven afectados directamente por los vaivenes de la economía. Del mismo modo, el mercado es una forma de que los vecinos puedan acceder a una variada oferta de verduras, frutas y flores, que se destacan por su frescura debido a que llegan a la mano del consumidor directamente desde el productor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...