El intendente de Necochea, en problemas: no puede pagar los sueldos

Date:

 

Alrededor de 400 empleados municipales de la localidad de Necochea aún no cobraron sus salarios. La preocupación crece en el intendente, Facundo López, y renunció el secretario de Economía, Jorge Mancuso.

El funcionario local dijo que su salida se debía a “temas personales”, aunque algunos lo relacionan con una descompensación que sufrió en las últimas horas. Sin dudas, el Municipio está viviendo días de crisis total.

Los trabajadores que aún no pueden disponer de su sueldo son los “destajistas”, que ya han denunciado sus condiciones laborales. Según el jefe comunal, la situación se resolverá en los próximos instantes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...

Florencio Varela: invitan a un encuentro de Pentecostés en La Carolina

La Asociación Amigos de Jesús realizará este sábado 20...