El informe médico sobre el estado de salud de «Chicho» Basile

Date:

Después del intervención quirúrgica Francisco «Chicho» Basile se encuentra «estable» aunque permanecerá en terapia intermedia unos días, según informaron fuentes médicas y allegados al político y empresario varelense.

Basile fue intervenido de la columna vertebral, sufrió la fisura de una vértebra, por lo que se le colocó un aparato ortopédico que permite a personas que hayan sufrido una lesión en la columna o que se estén recuperando de una intervención vertebral andar, desplazarse y participar en muchas actividades habituales sin tener que estar confinados a una cama durante el proceso de recuperación.

Los allegados señalaron que Basile se encuentra dolorido y medicado, aunque todo indica que su recuperación sería favorable toda vez de lo que se observa en las primeras horas del pos operatorio.

Basile sufrió un espectacular accidente de tránsito el fin de semana en la localidad de San Vicente. Según se informó, el vehículo que conducía un allegado al empresario, perdió el control al «morder» una banquina y se estrelló contra una zanja. Al principio fueron trasladados al hospital local y luego Basile fue derivado al Ottamendi de Capital Federal donde se encuentra internado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...