Connect with us

Actualidad

El informe médico sobre el estado de salud de “Chicho” Basile

Published

on

Después del intervención quirúrgica Francisco “Chicho” Basile se encuentra “estable” aunque permanecerá en terapia intermedia unos días, según informaron fuentes médicas y allegados al político y empresario varelense.

Basile fue intervenido de la columna vertebral, sufrió la fisura de una vértebra, por lo que se le colocó un aparato ortopédico que permite a personas que hayan sufrido una lesión en la columna o que se estén recuperando de una intervención vertebral andar, desplazarse y participar en muchas actividades habituales sin tener que estar confinados a una cama durante el proceso de recuperación.

Los allegados señalaron que Basile se encuentra dolorido y medicado, aunque todo indica que su recuperación sería favorable toda vez de lo que se observa en las primeras horas del pos operatorio.

Basile sufrió un espectacular accidente de tránsito el fin de semana en la localidad de San Vicente. Según se informó, el vehículo que conducía un allegado al empresario, perdió el control al “morder” una banquina y se estrelló contra una zanja. Al principio fueron trasladados al hospital local y luego Basile fue derivado al Ottamendi de Capital Federal donde se encuentra internado.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com