El Bera Rock vuelve con todo

Date:

Se confirmó la presencia de Bersuit Vergarabat para la nueva edición del Bera Rock, que se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, del 7 al 11 de septiembre, desde las 14.00 y hasta las 23.55. Van a cerrar la primera fecha del festival.

Bersuit es una de las bandas más convocantes de la escena argentina, con más de 30 años de trayectoria. Entre sus galardones, se encuentran el Gardel de Oro 2005 y el Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock de 2015. Además, se presentaron más de 10 veces en el Luna Park y llenaron el Estadio de River Plate en dos oportunidades. Será la segunda presentación de la banda liderada por Daniel Suárez, ya que anteriormente formaron parte del Bera Rock 2013.

Fabiana Cantilo, Massacre y La Mancha de Rolando son otros de los platos fuertes con los que contará esta edición del festival de bandas más importante de Zona Sur.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, se realizará en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, en un espacio organizado con la más alta calidad en asistencia técnica en luces, sonido y dos escenarios completos a disposición de todos los artistas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...

Olla popular y rechazo a Ley Bases en Varela

En una jornada marcada por la movilización popular y...