Acción solidaria con el Club Villa Vatteone Unidos de Florencio Varela

Date:

El pasado sábado, con el propósito de llevar adelante acciones que involucren cada vez más a Argenpesos con la comunidad, se llevó adelante un evento solidario con el Club Villa Vatteone de Florencia Varela, un club de fútbol infantil.  La jornada de la que participaron miembros del club, directivos de la empresa y niños y niñas, recaudó una donación de más de 70 camisetas, más de 5 pelotas y una merienda con juegos para compartir con todas las categorías.

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Argenpesos busca ser una parte activa de la comunidad donde están inmersos, con el fin de brindar mejoras y beneficios a quienes más lo necesiten. El programa de RSE de este año consta de 3 etapas: una primera etapa inclinada a la colaboración con los clubes de barrio cercanos a las oficinas de la compañía, una segunda parte del programa será destinada para los centros de jubilados y, en tercer lugar, jardines y colegios. 

«Cada iniciativa es pensada como una oportunidad para acompañar a quienes más lo necesitan. Tenemos como misión alentar el desarrollo integral de niños y niñas que viven en contextos vulnerables, y lo hacemos a través de programas sociales que promueven los valores del deporte y de la integración. En esta oportunidad, estar cerca del Club Villa Vatteone Unidos, fue muy gratificante,” explica Maira Dos Santos, Responsable del Área de Responsabilidad Social Empresarial de Argenpesos.

El deporte y los clubes son sólo una vía para poder llegar a aquellos niños y familias que más lo necesitan y poder, de a poco, darles herramientas para enfrentar su futuro y su día a día de la mejor manera posible.

La jornada y la donación en sí misma tuvo como objetivo ayudar y entender que con poco, se puede hacer mucho.Por ello,cuantos más clientes nos acompañen, cuanto más compromiso haya por parte de todos, más vamos a poder colaborar con la comunidad para lograr un cambio realmente positivo”, destacó Soledad Britez, Jefa de Auditoria y Calidad de Argenpesos.

Cada vez son más las empresas que unen fuerzas y con sus colaboradores se ponen la camiseta para ayudar y ponerse al servicio de los más vulnerables. Por esta razón, Argenpesos luego de 17 años de trayectoria en el mercado, busca apoyar en esta instancia a los clubes barriales, entendiendo que lo más importante hoy en día es contar con un espacio de recreación, enseñanza y entretenimiento deportivo para los chicos y sus familias.

La actividad fue patrocinada por Argenpesos, la compañía que ofrece soluciones crediticias para trabajadores, jubilados y pensionados, busca estar cerca de quienes más lo necesitan y propone programas de inclusión social asociadas al deporte.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...