Connect with us

Descatadas

El ataque al Jefe de Gabinete fue un apriete de la Maldita Policía

Published

on

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, no descartó que el acto vandálico concretado en su residencia oficial de La Plata haya sido un «mensaje» producto de «la reforma que se está haciendo» en la Policía bonaerense.

«No podemos descartar que esto sea algún mensaje, el trabajo que se está haciendo dentro de la Policía en la provincia de Buenos Aires es muy fuerte. El ministro (de Seguridad bonaerense, Cristian) Ritondo está haciendo un gran trabajo», enfatizó Salvai en declaraciones periodísticas.

No obstante, dijo que «no quería que este hecho específico recaiga en la Policía porque no hay prueba de que así sea», aunque remarcó que fue «una cosa muy rara porque no se llevaron absolutamente nada», y aseguró que fue realizado por «profesionales».

Consultado sobre si existía una movida política para presionar a la administración de María Eugenia Vidal, respondió que «hay un grupo de dirigentes que gobernaron la provincia de Buenos Aires muchos años que no saben hacer de opositores y tienen que entender que deben dejarla gobernar».

«Son hechos raros. Lo que le ha pasado al intendente (de La Plata) Julio Garro, los pequeños asaltos que le han pasado a algunos intendentes en La Plata, las personas que revisaron los papeles de la gobernadora y su secretaria o lo que paso anoche en mi casa de La Plata, toda la casa revuelta y que no falte nada. Es natural relacionarlo”, dijo.

Sostuvo que “son cosas que generan muchas dudas de por qué suceden. Si es por cuestiones de decisiones políticas que ha tomado la gobernadora, no por esto nosotros vamos a frenar. Vamos a seguir adelante”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com