¡Al teatro! para colaborar con la Cooperadora del Hospital Mi Pueblo

Date:

El sábado 25 del actual, a las 19.30, el Grupo de Teatro Comunitario de Parque de los Patricios ofrecerá “Lo que la peste nos dejó”, una creación colectiva dirigida por Agustina y Esteban Ruiz Barrea, hermanos responsables del grupo que, desde hace catorce años, lleva su arte generosamente por distintos escenarios a fin de colaborar con instituciones que lo requieran.

A Florencio Varela llega por iniciativa de la Sociedad Civil Mi Pueblo, que auspicia la presentación para colaborar con la Cooperadora del Hospital General de Agudos que lleva su nombre.

La función se desarrollará en el salón de la sociedad de fomento “9 de Julio” –Italia 140- y  se sugiere a los asistentes, a modo de entrada,  colaborar con insumos necesarios para las salas de neonatología y pediatría del nosocomio como ser: pañales para prematuros y recién nacidos, mamaderas de vidrio, alcohol en gel, tela adhesiva de 2,50  y 5 cm. de ancho, leche maternizada Vital 1 y frazaditas para cuna (0,70 m. x 1 m.)

Tercera campaña solidaria en la peatonal

Un grupo de vecinas autoconvocadas en las redes sociales, llevarán adelante la Tercera campaña de recolección de pañales bebés internados en el Hospital Mi Pueblo. Los talles solicitados son prematuros, recién nacido, pequeño y mediano.

La cita es el sábado 25 de junio, a las 15 hs en la fuente de peatonal Monteagudo y avenida Perón.
Además, las organizadoras de la colecta piden la colaboración de los vecinos con
gasas, algodón, alcohol, agua oxigenada, alcohol en gel, ropita usada en buen estado y todo lo necesario para un bebé recién nacido.

2 COMENTARIOS

  1. Superb blog you have here but I was curious if you knew of any message boards that cover the same topics talked about here? I’d really love to be a part of group where I can get responses from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...