El arco político de Varela repudió ataque a Cristina

Date:

El arco político de Florencio Varela repudió el ataque perpetrado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa del barrio porteño de la Recoleta.

Andrés Watson, intendente local, manifestó su repudio a través de las redes sociales y dijo que «no solo se puso en peligro la vida de la Vicepresidenta sino también de la Democracia».

En tanto, el diputado nacional Julio Pereyra y presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela manifestó todo «su apoyo y solidaridad» a Cristina.

A su vez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, también se manifestó en las redes.

Pablo Alaniz, referente varelense de Juntos, también repudió el ataque.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Edición impresa de Infosur: deuda por AGFA, alumbrado LED y más

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...