Concejo Deliberante: en Sesión Especial repudiarán atentado contra CFK

Date:

El Concejo Deliberante de Florencio Varela, que preside Gustavo Rearte, realizará este viernes 2 de septiembre una Sesión Especial a partir de las 19:30 horas con el fin de repudiar el ataque contra Cristina Fernández, hecho por el que se decretó Feriado Nacional. Además, marcar el apoyo y respaldo ir restricto a los valores democráticos.

Se trata de la primera Sesión Especial que realiza en lo que va del año. Al respecto, Gustavo Rearte le dijo a Infosur «Como saben estuvimos a centímetros de encontrarnos en un país con una grave situación institucional y que lo sucedido ayer, con el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es lo más grave que ha pasado en nuestra convivencia democrática durante décadas».

Fue así que señaló que «Por ello vimos las necesidad de reunir hoy, a las 19:30, en una Sesión Especial convocada al efecto, a todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria en nuestro Partido».
En tanto, por último señaló que «Estamos convencidos que es el dialogo, el debate abierto de nuestras diferencias y el establecer claros límites con lo que no tenga que ver con esa convivencia el camino hacia la paz y el fortalecimiento democrático».


Concejo
El decreto de la convocatoria a la Sesión Especial del Concejo de Varela.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...