Edesur su reclamo … se encuentra pendiente: varios barrios de Varela llevan más de 24 hs sin electricidad

Date:

Edesur sigue haciendo de las suyas. Boletas con montos impagables, cortes de servicio sin respuestas y un centenar de vecinos de Varela hasta Gutierrez sin luz.

Viento,lluvia y frío y sin luz. Otra vez en pandemia, la empresa prestadora del servicio eléctrico vuelve a dar la nota, vecinos de La Carolina 2, San Rudecindo, Bosques Norte, San Juan, Villa Clara y Gutiérrez ( Berazategui) permanecen al cierre de esta edición sin luz. Los cortes comenzaron a la 22 del martes 1 del corriente mes.

La respuesta de la empresa a este medio fue que «tenemos un corte por media tensión que se repone antes de las 14 hs ( miércoles 2)», pero en los barrios mencionados las familias volvieron a pasar una nueva noche de frío si el servicio y con el mensaje de Edesur «el reclamo … se encuentra pendiente, estamos trabajando».

«Gastamos los pocos créditos que teníamos en los celulares y la batería llamando a Edesur y al ENRE. Esto que están haciendo es inhumano» denunció Nelly de Villa Clara que tiene en su poder una larga hoja con números de reclamo. » Nadie se hace cargo de lo que se nos pudre, por estar más de 24 hs sin luz, y en pandemia cuando no podemos salir y compramos para abastecernos».

Mirtha de Carolina II envío su reclamo a Infosur y relató «nos mandan boletas de 2 mil, 3 mil pesos y tenemos que pasar noches de invierno iluminando la con una vela y muertos de frío por las bajas temperaturas. La verdad que es una vergüenza lo que están haciendo».

Este medio , se contactó con áreas de servicios del Municipio de Florencio Varela, desde donde se informó que «se vienen realizando los reclamos a la empresa para que, y de forma urgente, repongan el servicio eléctrico».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...