Avellaneda
Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad, informaron desde la casa de altos estudios.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Las clases se desarrollarán los sábados de 9 a 11 h, durante seis meses, a partir del 18 de marzo, con encuentros presenciales quincenales.
La capacitación permite desempeñarse en el ámbito farmacéutico y adquirir nociones sobre temas relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos.
Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a extension@fra.utn.edu.ar
…
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana