Connect with us

Avellaneda

Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia

Published

on

farmacia

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad, informaron desde la casa de altos estudios.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las clases se desarrollarán los sábados de 9 a 11 h, durante seis meses, a partir del 18 de marzo, con encuentros presenciales quincenales.

La capacitación permite desempeñarse en el ámbito farmacéutico y adquirir nociones sobre temas relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a extension@fra.utn.edu.ar 

Edición Impresa

Escribinos

Últimas Noticias




Tendencia