Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia

Date:

Se encuentra abierta la inscripción al curso de Auxiliar de Farmacia que brinda la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, dirigido a toda la comunidad, informaron desde la casa de altos estudios.

Las clases se desarrollarán los sábados de 9 a 11 h, durante seis meses, a partir del 18 de marzo, con encuentros presenciales quincenales.

La capacitación permite desempeñarse en el ámbito farmacéutico y adquirir nociones sobre temas relacionados con el mantenimiento de la salud y el correcto manejo de medicamentos. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/auxiliar-de-farmacia/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a [email protected] 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...