Detuvieron a las viudas negras » Maru y Mica», habían desvalijado a un empresario en CABA

Date:

Mica y Maru, las dos famosas “viudas negras” que eran buscadas de manera intensa por haber desvalijado a un empresario del barrio porteño de Recoleta fueron detenidas ayer por policías en Quilmes.

  Sabrina Cinthya Novillo, de 36 años, conocida con los alias de Mica, Cinthya, Pamela y Lorena, y su cómplice, llamada Nicole, de 17 y apodada Maru, fueron apresadas por los efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes en una vivienda situada en Corrientes al 2700, en el Barrio Parque Calchaquí, donde además resultó arrestado un individuo de 29 años y que está sindicado como cómplice de ambas delincuentes.

 

  Las ladronas eran buscadas intensamente desde el 25 de mayo pasado cuando se apoderaron de 70.000 dólares, relojes y celulares pertenecientes a un empresario residente en el barrio capitalino de Recoleta.

 

  Trascendió que Mica tiene pedido de captura del Juzgado Federal N° 1 de San Isidro y por estar involucrada en un secuestro extorsivo ocurrido en enero de 2015 y otra solicitud por robo con la intervención del Juzgado Criminal y Correccional N° 62 de la Ciudad de Buenos Aires.

  Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno y el área de Subcoordinación Operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos. Los tres detenidos están a disposición del fiscal Ariel Darío Rivas, de la Unidad Funcional N° 1 de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...