Connect with us

Actualidad

Detuvieron a la mujer que dejó a su bebe en una bolsa

Published

on

La mujer de 30 años que abandonó a su hijo recién nacido en la vía pública, adentro de una bolsa, fue detenida hoy en Quilmes tras un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El hecho se registró el viernes pasado, cuando personal policial recibió una alerta del 911 que informaba el hallazgo de un bebé recién nacido sobre la calle Azcuénaga al 3400 adentro de una bolsa de plástico.

Un joven de 20 años fue quien encontró al niño y dijo haber escuchado el llanto cuando pasaba por el lugar, informaron fuentes oficiales. Ante la situación, los agentes trasladaron al niño al Hospital Iriarte, donde los médicos constataron que esta fuera de peligro y por esa razón lo bautizaron con el nombre de León.

A través de una investigación los pesquisas identificaron a la progenitora del bebé abandonado y su respectivo domicilio, ubicado en esa localidad del sur del Conurbano, y procedieron a su captura y al secuestro de elementos de interés para la causa.
La mujer quedó a disposición de la justicia bajo la carátula “Abandono de persona agravado”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com