Detienen a dos hombres acusados de una entradera a una vivienda de Varela

Date:

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de haber protagonizado una entradera en una vivienda de Florencio Varela, en la que maniataron al propietario y le robaron varias pertenencias, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió el lunes en una vivienda de la calle El Tala al 100.

 

 

 

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó cuando personal de la comisaría 2da fue alertado tras una denuncia al teléfono de emergencias 911 sobre un robo tipo entradera cuya víctima fue maniatada con precintos. Al arribar al lugar, los policías observaron cómo dos hombres escapan por la calle Atalaya, por lo que comenzó una persecución que finalizó con la detención de ambos en la intersección de Sudamericana y Avenida Jorge Novak.

 

 

 

Entre las pertenencias que les hallaron tenían una pistola semiautomática marca Taurus calibre 9 milímetros con 16 municiones, dinero en efectivo, siete teléfonos celulares, una notebook, una mochila con elementos personales y 52 gramos de marihuana.

 

 

 

Tras comunicarse con el fiscal Darío Provisionato, de la UFI 1 Descentralizada de Florencio Varela, los hombres fueron aprehendidos e imputados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego e infracción a la ley de estupefacientes”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...