Desgarrador pedido de la mamá de Lautaro: «Quiero que cambien a la fiscal»

Date:

El testimonio es desgarrador. Estefanía, la mamá de Lautaro Morello (18), el joven asesinado en Florencio Varela y que había desaparecido junto a Lucas Escalante (26) a quien se sigue buscando, pidió hoy que «cambien a la fiscal y a la policía» de la investigación que conmueve al país.

«Ya no se cómo pedirlo. Quiero que cambien a la fiscal y a la policía. No investigan, no hacen nada. Me engañaron, me hicieron rastrillar durante un día y mi hijo ya estaba muerto. Me citaron en Nación y me dijeron que iba a cambiar a la policía de la investigación por fuerzas federales, pero eso no ocurrió», dijo inmersa en un conmovedor llanto.

Morello y Escalante fueron vistos por última vez el pasado viernes 9 de diciembre en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, cuando el segundo pasó a buscar al otro para salir a festejar el triunfo de la Selección argentina en un partido del Mundial de Qatar a bordo de un auto que al día siguiente apareció incendiado.

El cuerpo de Morello fue encontrado cerca de las 21.30 del jueves 15 a la vera de la autopista en construcción Buen Ayre, en Guernica, partido de Presidente Perón, recostado boca abajo, «semicalcinado y en avanzado estado de descomposición» y, según la autopsia, la muerte se produjo por «asfixia mecánica», ente 7 y 15 días antes del hallazgo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...