Desbaratan una banda que producía y vendía ropas y calzados con marcas apócrifas

Date:

Una mujer de 37 años y cuatro hombres de 35, 39, 52 y 63 años fueron detenidos en las últimas horas luego once allanamientos en las localidades de Quilmes y Lanús acusados de integrar una banda que vendía prendas de vestir y calzados con marcas apócrifas, informaron fuentes policiales.

 

 

 

El procedimiento policial fue efectuado por detectives de la DDI de Quilmes a disposición del juez federal Luis Armella, luego de detectar la oferta de vestimentas y calzados por redes sociales, locales comerciales y venta ambulante de esos productos de manera irregular.

 

 

 

Los cinco aprehendidos quedaron imputados por asociación ilícita y en el operativo se incautaron bolsas con prendas de vestir y más de 200 pares de calzados de marcas apócrifas de las firmas Nike, Adidas, Puma, Vans, Under Armour y Converse, además de máquinas de coser.

 

 

 

Los allanamientos se efectuaron en Donato Álvarez y 824, Levalle al 1037, Conscripto Cardozo al 2434, Chiclana al 196, Bertana al 3615, 9 de Julio al 7, Triunvirato al 1485 y calle 803 al 2374 de Quilmes y en Sayos al 2090, La Rioja al 2547 y Balbín al 2234 de Lanús. Los detectives registraron los domicilios de los imputados, una fábrica clandestina de ropa y lugares donde ocultaban la producción.

 

 

Un vocero policial indicó que de los cinco detenidos dos son de nacionalidad boliviana, dos son oriundos de Paraguay y uno de Argentina.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...