Connect with us

Actualidad

Desalojaron por orden judicial el acampe de Villa Brown

Published

on

Al cierre de esta edición personal policial se encontraba levando adelante tareas de desalojo en el “Acampe de Villa Brown” en Fcio Varela. La misma comenzó en la mañana del jueves por orden de la fiscal Vanessa Maiola.

Según narró a Infosur el dirigente del PO Norberto “Tito” Pazos” desde la mañana las 80 familias que están en la toma de Villa Brown se encontraron con la orden de la fiscal de la UFI N° 6 Vanessa Maiola, de que deben abandonar el predio” y remarcó “hay muchos policías que tienen la orden de que la gente levante el acampe”.

Recordemos que desde hace más de un mes unas cien familias, se apersonaron en un predio baldío del barrio Villa Brown donde se instalaron de forma precaria. Allí, también se llevó adelante -a fin de mes de marzo- el nacimiento de una beba y el lamentable fallecimiento de otro pequeño hijo de una de los matrimonios apostados en el predio.

En el escrito judicial, se intima a que las ochenta familias tienen como plazo hasta que “ se ponga el sol del 2 de mayo, para abandonar el predio de las calles 1418, Montovani, 1433 y 1439 de Villa Brown … disponiendo el reintegro del predio al Municipio de Fcio Varela”.

Las familias a través del referente Pazos remarcaron que “ no cuentan con ningún lugar donde vivir con sus hijos…” y que “ volverán a realzar presentaciones ante las autoridades comunales para encontrar un lugar digno donde habitar con sus familias”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com