Denunció que su esposa se había suicidado en Quilmes Oeste; sin embargo quedó detenido imputado del femicidio

Date:

Un sujeto que denunció en las primeras horas de ayer el suicidio de su esposa, quedó aprehendido acusado del femicidio de la mujer, luego de constatar imprecisiones en su declaración como resultados de la autopsia. Hoy será indagado por la fiscal Ximena Santoro.

  Los hechos se dieron en una finca de la calle Acha en Quilmes Oeste, el hombre se comunicó con el 911 para, dar cuenta del suicidio de su esposa que se habría ahorcado, sin embargo al apersonarse en el domicilio los policías de la seccional Quilmes Novena observaron detalles que no tenían correlato con un presunto ahorcamiento. Fue asi que se convocó a la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, que tomó testimonios de hijas de la fallecida como del esposo.

  Paralelamente la encargada de la investigación ordenó la realización de la autopsia, que al conocerse los resultados en horas de la tarde de ayer, marcaron que no eran compatibles los informes con un suicidio por lo que de inmediato se ordenó la aprehensión del sujeto que en sede judicial será indagado hoy como notificado que está imputado de «homicidio calificado por mediar violencia de género agravado por el vínculo», lo que prevé una pena de prisión perpetua.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...