Denunció que su esposa se había suicidado en Quilmes Oeste; sin embargo quedó detenido imputado del femicidio

Date:

Un sujeto que denunció en las primeras horas de ayer el suicidio de su esposa, quedó aprehendido acusado del femicidio de la mujer, luego de constatar imprecisiones en su declaración como resultados de la autopsia. Hoy será indagado por la fiscal Ximena Santoro.

  Los hechos se dieron en una finca de la calle Acha en Quilmes Oeste, el hombre se comunicó con el 911 para, dar cuenta del suicidio de su esposa que se habría ahorcado, sin embargo al apersonarse en el domicilio los policías de la seccional Quilmes Novena observaron detalles que no tenían correlato con un presunto ahorcamiento. Fue asi que se convocó a la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, que tomó testimonios de hijas de la fallecida como del esposo.

  Paralelamente la encargada de la investigación ordenó la realización de la autopsia, que al conocerse los resultados en horas de la tarde de ayer, marcaron que no eran compatibles los informes con un suicidio por lo que de inmediato se ordenó la aprehensión del sujeto que en sede judicial será indagado hoy como notificado que está imputado de «homicidio calificado por mediar violencia de género agravado por el vínculo», lo que prevé una pena de prisión perpetua.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿CONVICCIÓN O RECHAZO? CRISIS DE REPRESENTACIÓN EN EL PERÚ

Después de una elección percibida por amplios sectores ciudadanos...

Modernidad tropical

Por Santiago Mejía Ribadeneira y Diego Jadán-Heredia Modernidad tropical es un...

Florencio Varela: el campo donde mandan los narcos y asesinaron a un policía

En septiembre de 2023 un policía sobrevivió gracias a...

La foto de Facundo Giménez: quién era el policía asesinado en Varela

Tenía 31 años y formaba parte del Grupo Táctico...