Connect with us

Actualidad

Defensa y Justicia cayó ante Independiente en Varela

Published

on

El “Rojo” se impuso 2-1 ante “El Halcón” en el estadio Norberto “Tito” Tomaguello en Florencio Varela en el partido postergado de la fecha 17 del Campeonato Argentino de Primera División.

Con este resultado Independiente se acerca a la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Ya que con esta victoria llegó a 48 puntos y quedó 6to igualado con Newell`s Old Boys (último clasificado a la Libertadores). Por el lado de Defensa (40), tras la derrota salió de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana por dos puntos.

Tras muchas prorrogaciones Defensa y Justicia e Independiente se pusieron al día con el partido de la fecha 17 postergado desde marzo de este año. El conjunto de Ariel Holan se impuso 2-1 ante su ex equipo tras dar vuelta el resultado.

El Halcón comenzó ganando con gol de Alexander Barbosa a los 22 minutos pero los de Avellaneda, con goles de Nery Domínguez sobre el final del primer tiempo y Juan Sánchez Miño en el segundo, lograron llevarse la victoria.

Este fue el primer partido de Sebastián Beccacece luego de integrar el cuerpo técnico de Sampaoli en la selección Argentina en los amistosos ante Brasil y Singapur. El técnico llegó pocas horas antes del inicio del partido para dirigir a su equipo.

Formaciones

Defensa y Justicia: Arias; Bareiro, Barboza, Cardona; Rivero, Miranda, J. Gutiérrez, Delgado; Castellani; Bouzat, Ríos.

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; N. Domínguez, D. Rodríguez, Meza; Rígoni, Albertengo, Barco.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com