Defensa y Gimnasia se enfrentan en Florencio Varela buscando la clasificación a la Sudamericana

Date:

Defensa y Justicia y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán mañana en Florencio Varela con el objetivo de ganar para clasificarse a la Copa Sudamericana del año próximo. El encuentro se jugará a las 16 en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, será arbitrado por Pablo Echavarría.

Defensa, con 46 puntos, ocupa la última plaza para la Copa Sudamericana 2018 y Gimnasia, con 43 tratará de desplazarlo; en tanto Rosario Central, también con 43 unidades, es el tercer equipo que entra en la pugna por ese lugar.

“El Halcón” con un empate se asegurará la clasificación al certamen continental y el equipo platense, que llega con la misma racha, lo hará si convierte cinco goles y si el conjunto rosarino pierde mañana ante San Martín, en San Juan.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, repetirá el equipo que venció en la fecha pasada a Temperley por 3-2, de visitante. Por su parte, la dupla técnica de Gimnasia, Leandro Martini-Mariano Messera, tiene una duda en la defensa: Mauricio Romero o Manuel Guanini.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero o Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera

Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello.
Hora de inicio: 16.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...