Defensa goleó a Temperley y lo dejó sin DT

Date:

Tras cinco partidos de bajo rendimiento y malos resultados, Defensa y Justicia volvió a la senda del triunfo cinco con una goleada por 4-1 sobre Temperley, que luego del partido sufrió la renuncia de su entrenador Gustavo Álvarez, en la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugó el domingo a las 11:05 am en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Darío Herrera. El delantero central de Defensa, Fernando Márquez, abrió la cuenta a los 16´del primer tiempo para comenzar a encaminar el primer éxito del «Halcón» bajo la dirección técnica de Juan Pablo Vojvoda. Minutos más tarde Nicolás Fernández anotó por duplicado a los 21 y 25 minutos para poner el 3-0.

Mientras que Lisandro Martínez fue el encargado de poner el 4-0 para los de Varela a los 7 minutos de empezado  el complemento. Temperley logró descontar sobre el final  a través de un  penal  ejecutado por  Adrián Arregui, que de poco serviría porque el resultado final fue de 4-1 a favor del “Defe”

Con esta ya son cuatro las derrotas que sufrió el “Gasolero” en las primeras ocho fechas de la Superliga  y así permanece sumergido en la zona de descenso directo. Defensa y Justicia pudo contener el impulso inicial que mostró el equipo local, supo rápidamente sacar provecho de las desinteligencias defensivas de Temperley y también de los errores del arquero Josué Ayala para alcanzar una considerable ventaja.

Sólo le hizo falta que tanto Márquez como Fernández estuvieran en el lugar preciso y momento indicado para definir las ocasiones que se les presentaron, en las que mucho tuvo que ver Gonzalo Castellani en la creación de las jugadas.

Los «celestes», esta vez con camiseta roja, ya habían padecido una situación similar en la quinta fecha del torneo, aún más rápido, cuando Estudiantes de La Plata les marcó tres goles en los primeros 17 minutos, también como local.

En el segundo período, Defensa reiteró la superioridad en el juego y aumentó la ventaja con una llegada del zaguero Martínez, mientras que a los locales les quedó como único estímulo haber cortado una racha negativa de 398 minutos sin marcar goles. En la próxima fecha, novena de la Superliga, Defensa y Justicia será local ante Lanús el sábado 18 de noviembre a las 17hs y Temperley visitará a Banfield en el mismo día y horario.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...