De Walmart a Hiper ChangoMAS, la reconversión de la cadena de supermercados

Date:

El Grupo De Narváez (GDN) comenzó el proceso de reconversión de las tiendas de la cadena de supermercados Walmart, que pasó a sus manos a fines de 2020, a una propuesta multiformato bajo el nombre Hiper ChangoMAS, anunció a Infosur la empresa.

Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, GDN presentó su nueva identidad corporativa, en el marco de un plan de inversión de 120 millones de dólares para los próximos tres años.

El anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, que prevé que las banderas comerciales Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista se complementen con una estrategia omnicanal.

Las 92 tiendas de la compañía cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.

La puesta en marcha de la nueva marca se llevará a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país, a partir de septiembre; comenzando por las sucursales de Luján, Avellaneda, Olavarría, Corrientes y Resistencia, Chaco.

«Hiper Changomas llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país», aseguraron desde la compañía.

La cadena de supermercados proyecta impulsar la presencia de productos locales en las góndolas y fortalecer la marca propia para llegar a los clientes con precios bajos.

GDN Argentina posee más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper Changomas, Changomas, Super Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...