De un grande a otro: Nahuel Penissi en un emocionante video para homenajear a los campeones de Varela

Date:

Nahuel Pennisi es de Florencio Varela e hincha de Defensa y Justicia. El cantante y guitarrista adaptó uno de sus últimos éxitos «Mundo«, un tema que cantó con Abel Pintos, y que es la segunda canción de su cuarto y último álbum de nombre Renacer que sacó en 2020. Fue una iniciativa para brindar aliento en la previa del partido que finalmente el Halcón ganó para consagrase campeón de la Copa Sudamericana.

“Fui a la cancha de Defensa algunas veces después del ascenso a Primera. Llevaba la radio y escuchaba el partido por ahí hasta que la pelota se acercaba al área, que me daba cuenta porque la gente se volvía loca y luego en silencio porque estaban atentos a la jugada. Ahí yo apagaba la radio y me dejaba llevar por lo que pasaba», revivió Pennisi, que afirma que «mi vínculo con Defensa es de toda la vida porque además mi hermano Franco y mi primo jugaron en Inferiores e íbamos a la tribuna con mis padres a seguir el partido».

Es así que ahora, Piter Romero, fotógrafo también de Florencio Varela, que «congela momentos inolvidables» editó un video que rápidamente circuló por las redes sociales en la que se ve la multitudinaria caravana de los hinchas del Halcón con fragmentos del tema de Nahuel Pennisi. Otra postal del histórico momento.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...