Connect with us

Actualidad

De sorpresa, Macri visitó en Varela a la escuela 5

Published

on

El presidente Mauricio Macri reafirmó hoy, al dialogar con docentes y alumnos de una escuela del partido de Florencio Varela, que la educación «es imprescindible para que, en un futuro, haya igualdad de oportunidades”.
Macri visitó, fuera de la agenda oficial, a una pareja que lleva adelante un emprendimiento de producción orgánica de frutas y verduras y, luego, una escuela.
A través de un comunicado de prensa difundido por Presidencia, se informó que el mandatario esta mañana visitó en Florencio Varela a una pareja que tiene una huerta de 2,5 hectáreas y vende lo producido en ferias y a través de internet.
En tanto, tras esa visita y cuando se trasladaba al helipuerto para abordar el helicóptero que lo trasladaría a la Casa Rosada, el mandatario fue saludado por dos maestras que esperaban su paso en la puerta de la Escuela número 5 Guillermo Hudson, ubicada en la avenida de Los Inmigrantes, entre 1363 y 1374, de Villa San Luis, una zona de casas quintas y granjas.
El jefe de Estado pidió que el vehículo se detuviera y bajó a saludar a docentes y chicos que estaban en clase.
“La educación es imprescindible para que en un futuro haya igualdad de oportunidades”, reafirmó el Presidente.

Postales de la visita de Macri a Varela

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com