Connect with us

Contenido Patrocinado

De dónde sacar dinero para ahorrar cada mes

Published

on

Aunque queramos eso o no, el dinero es un aspecto principal de nuestras vidas. Sí, es verdad que se puede vivir sin dinero, pero eso requiere vivir en sociedades tipo tribu. Todavía existen esos tipos de sociedades en lugares remotos del mundo. La pregunta es si estamos dispuestos a vivir en una sociedad primordial para no usar dinero. Creo que la mayoría de las respuestas sería negativa. Por ese motivo vamos a mirar un poco las opciones que tenemos en cuanto a sitios de donde podemos sacar dinero para ahorrar cada mes. Antes de hacer eso, si necesitas dinero de manera urgente, entonces haz un clic aquí.

1 Aumento de sueldo en el trabajo

Cuando recibes un aumento de sueldo, pon el dinero de sobra que recibes ahora en el banco. Antes vivías con menos dinero. Por ese motivo es necesario pensar dos veces si realmente necesitas ese dinero de sobra o si es mejor ponerlo en una cuenta de ahorros.

2 Bonus del trabajo

Si recibes un bonus, pon esa cantidad de dinero en el banco también. No necesitas ese bonus para los gastos diarios, porque es dinero de sobra con el que no puedes contar. Por esa razón es un bonus a tu sueldo normal. Un bonus es la manera perfecta de ahorrar dinero. Si necesitas ese bonus para tus gastos diarios, entonces probablemente tienes algunos problemas financieros que necesitan tu atención.

3 Pago por las horas extra de trabajo

En algunos trabajos se puede trabajar algunas horas extra, después del tu horario de trabajo normal. Piensa en trabajar un poco de sobra cada semana y luego guarda el dinero de sobra que obtienes por trabajar esas horas. Ponlo en una cuenta de ahorros. Es la mejor opción que puedes elegir en vez de gastarlo.

4 Una comisión muy grande

Si recibes comisión por tu trabajo, ten en cuenta que puedes ahorrar una parte de cualquier comisión que sea muy grande. Es verdad que es muy simple gastar dinero y luego no saber dónde se haya ido. Usa una parte de esa comisión para crear algo que vas a recordar. Inviértelo en una experiencia inolvidable en vez de comprar objetos. También puedes meter esa cantidad de dinero en una cuenta de ahorros y luego, cuando ya vas a tener suficiente dinero, te puedes recompensar con algo que no olvidarás fácilmente.

Hay varias maneras de obtener dinero para ahorrarlo cada mes. Si existe esa posibilidad, no dudes en hacerla. Intenta ahorrar dinero en vez de gastarlo. Es verdad que es importante que el dinero circule. Aún así, es también importante que sepas en que gastarlo. Tienes que preguntarte dos veces si realmente quieres comprar alguna cosa o si es sólo un capricho. Invierte en experiencias porque son los recuerdos los que se quedarán grabados en la mente para siempre. Si aparece una emergencia tendrás dinero para poder sobrevivir. Si no, siempre puedes hacer un préstamo de dinero (naudas kredits). Hasta entonces es importante ahorrar dinero, pero sin convertirte en una persona tacaña.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com