Daniel González insta al debate público por la defensa de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Date:

Daniel González, aspirante a primer concejal por Unidad Ciudadana, invitó a los demás pre-candidatos que encabezan las listas a concejales a debatir públicamente por la defensa de la Casa de Altos Estudios varelense, que atraviesa una complicada situación financiera.

Para ello, los invitó a entablar un debate para el próximo miércoles a las 14 horas, en la sede de la UNAJ. “Es fundamental tener un debate respecto a la protección de esta institución educativa, libre y gratuita, que forma a miles de estudiantes, brinda a nuestro distrito de profesionales capacitados y lo jerarquiza, expresó hoy González, preocupado por la situación.

Asimismo, el precandidato de la lista 2, fundamentó la realización del debate, ante la falta de pago de los docentes, y la situación del futuro del estudiantado. “No podemos permitir que se coarten las garantías y derechos básicos de los educadores y de los que estudian, que construyen el futuro de Varela”, dijo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...

LOS MARCIANOS LLEGARON YA… A LA CASA ROSADA

La frase de Caputo sobre una invasión extraterrestre no...