Cortaron con los corte de autos

Date:

Con colaboración logística de Guardia Comunal de Florencio Varela, fuerzas de seguridad efectuaron un allanamiento en un taller mecánico sobre calle Tinogasta -barrio Presidente Sarmiento-, donde detuvieron a tres personas e incautaron vehículos más una importante cantidad de piezas automotrices.

En jurisdicción de Comisaría Tercera, el operativo fue ejecutado por personal de la Jefatura de Estación de Policía -Tareas Investigativas- con asistencia de los agentes municipales.

Luego de labores preliminares por denuncias de estafas a agencias aseguradoras, pudieron constatar en el lugar la venta ilegítima de repuestos de automóviles.

Tras el registro, los sujetos fueron trasladados a sede policial donde permanecieron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la propiedad automotor.

cortes

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...

Las ratas huyen cuando el poder deja de protegerlas

Bolsonaro entiende que su derrota electoral lo deja acorralado,...

RTP y volatilidad en los juegos de casino: qué significan y cómo se interpretan

Los juegos digitales incorporan características matemáticas que permiten describir...