Correccional 1 de Varela comenzará a juzgar al conductor que mató a jubilada de 70 años en Bosques

Date:

Desde las 10 de la mañana, el Juzgado en lo Correccional 1 de Florencio Varela comenzará a juzgar al Damian Galvan, el conductor de la camioneta Kangoo color gris que atropello, abandonó y mató el 10 de octubre de 2018 a la jubilada de 70 años Nelida Cantón Debat en calle Pehuajó y Larreta de Bosques, partido de Florencio Varela.

Según se pudo saber, el juicio por el delito de homicidio culposo agravado por fuga, se espera inicie a media mañana en la desde del juzgado sito en Fouroge 3850 de Villa Vatteone, y están previstas dos jornadas de debate.

El hecho

En la mañana del 10 de octubre de 2018, la jubilada de 70 años cruzaba la intersección de las calles Pehuajó y Larreta de Bosques, cuando fue envestida por la camioneta Kangoo que circulaba a altísima velocidad, causándole la muerte a Cantón Debat y el conductor dándose a la fuga, siendo detenido días después por personal de la Comisaria Varela Cuarta, quienes realizaron un seguimiento del conductor, quien había abandonado el rodado, cambiado su fisonomía y fugado a Rosario.
Fue detenido días después del hecho en Cruce Varela.
RMP

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...