Coronavirus: Kicillof se reunió con legisladores de la provincia para evaluar propuestas

Date:

Legisladores y legisladoras provinciales de todos los bloques políticos mantuvieron un encuentro esta mañana con el gobernador Axel Kicillof con el objetivo de avanzar en una política en común en torno a la prevención del coronavirus.

De la reunión participaron el titular de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, la titular del Senado, Verónica Magario; y los presidentes de las bancadas de ambas cámaras legislativas.

Según detallaron, el gobernador dio precisiones sobre cómo se viene trabajando para hacerle frente al COVID-19, al tiempo que se analizó la situación financiera de la Provincia, con el impacto del parate de la cuarentena obligatoria.

Desde el Frente de Todos, Otermín sostuvo que el encuentro fue «muy positivo» y destacó el «clima de unidad».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cosecharás tu otra siembra: la China rural también cobra entradas

La llamada agricultura del ocio transformó el mapa de...

Edición Impresa de Infosur 17/07 | Leé el diario completo

Ya podés leer la edición impresa de Infosur del viernes 17 de julio en formato digital, página por página. Los festejos en Varela por la clasificación a la final, el emotivo homenaje a un héroe de Malvinas y toda la información policial y judicial de la semana.

La nueva ola conservadora en Latinoamérica

Colombia acaba de sumar otra pieza al tablero que,...