Coronavirus: en Florencio Varela ya vacunan en hogares de ancianos

Date:

La primera jornada de vacunación contra la Covid-19 en una residencia de adultos mayores de Florencio Varela tuvo lugar este miércoles, se informó desde el área de prensa comunal. Es así que, según los datos suministrados, se inmunizó con la primera dosis a 74 personas, entre residentes y trabajadores del lugar.

En el procedimiento realizado conjuntamente entre el Municipio y Pami, estuvo presente la subsecretaria de Salud de la Intendencia, Nancy Fabiana Yanes, quien expresó su satisfacción por el comienzo de una etapa que continuará en los diferentes hogares de ancianos existentes en el distrito. “Estamos muy entusiasmados y contentos porque hoy iniciamos un cronograma en los hogares que iremos visitando con el acompañamiento de Pami”, dijo.

Contra el coronavirus ya vacunan a adultos mayores en Florencio Varela.

Desde “El Aleph del Bosque”, ubicado en la localidad de Zeballos, donde empezó la actual instancia preventiva, la funcionaria también comunicó que en las delegaciones municipales se brinda asesoramiento y se puede realizar la preinscripción al plan provincial público, gratuito y optativo contra la Covid-19 que desarrolla el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Varela Vacunate es un plan municipal, una estrategia que cuenta con el apoyo del Intendente (Andrés Watson) que permite hacer una pre inscripción a los vecinos que no tienen conectividad, tengan dudas o no puedan acceder a la app; un servicio municipal que se realiza en las delegaciones municipales”, resumió.

De acuerdo a lo difundido desde la subsecretaría de Prensa y Comunicación, las delegaciones donde se lleva a cabo Varela Vacunate, atienden de 8:00 a 14:00 horas, y están ubicadas en Bosques (Rubén Darío Nº 1463), Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1500 –esquina Sánchez de Loria-), Ingeniero Allan (Calle 1148 Nº 2669 – entre 1151 y 1153-), La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 –entre 1530 y 1507-); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1393).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...